Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.

Blog Norte Baterías

Noticias de Interés

Las baterías modernas y su ahorro energético

Las baterías modernas y su ahorro energético

Las baterías más modernas, independientemente su uso sea para móviles, coches familiares o maquinarías industriales se caracterizan por tener una mayor capacidad energética y un menor tiempo de carga. Además, son menos contaminantes en sus componentes de construcción, lo que facilita reciclarlas de forma ecológica.

En este sentido, es más conveniente hacer una inversión superior en una batería moderna con la certeza de adquirir un dispositivo que nos va a durar más tiempo y nos va a dar mejores resultados durante su funcionamiento continuo.

Ahora, claro esta que para poder ahorrar energía en la empresa o en el hogar, hará falta mucho más que solamente contar con baterías de última generación, por eso, también te vamos a enseñar cómo usar el teléfono de Iberdrola, Holaluz o Podo en tu beneficio y cómo reducir el precio del gas propano dentro de tus instalaciones.

Utiliza el teléfono de las principales comercializadoras a tu favor

Adoptar una mentalidad ahorrativa implica no solamente contratar las tarifas energéticas más económicas o adoptar los mejores hábitos de consumo. A su vez, también será necesario hacer una gestión más efectiva de nuestros recursos, lo que incluye, por supuesto, la gestión que hacemos de nuestro tiempo.

En este aspecto, realizar las diligencias energéticas a través del teléfono de Iberdrola, Holaluz, Podo o de cualquier otra compañía, nos va a permitir ahorrar tiempo en los compromisos burocráticos, mientras también ahorraremos energía al no utilizar las baterías para trasladarnos a los espacios físicos de las empresas.

Despreocúpate del precio del gas propano y enfócate en mejorar tus rutinas diarias

El precio del gas propano solamente nos parecerá costoso en la medida que consumamos energía de manera irracional.

En cambio, si logramos adaptar nuestras rutinas diarias a una estrategia de ahorro energético, nos podremos olvidar del precio de la factura energética, no porque nos hayamos convertido en personas indiferentes o irresponsables, sino porque tendremos la certeza que nuestros consumos estarán siempre dentro del presupuesto que hemos preparado para estos servicios. Y no olvides que el precio del gas propano puede tener altibajos a lo largo del 2020.

Algunos consejos para extender la vida útil de nuestra batería

Al momento de adquirir una nueva batería esta vendrá de fábrica con un manual de sugerencias o recomendaciones prácticas para poder manipularla con seguridad extendiendo al máximo su vida útil.

En este aspecto, como el correcto seguimiento de estas normas nos van a permitir aprovechar al máximo la energía de nuestros dispositivos, hemos decidido hacer un breve resumen sobre las pautas más importantes a tomar en consideración:

  • Asegúrate de adquirir baterías con el amperaje adecuado según las exigencias del auto o de la maquinaria industrial.
  • Bajo ningún concepto coloques la batería boca abajo.
  • Verificar antes de encender la maquinaría que la batería ha sido colocada de manera acertada según sus polos de energía.
  • Al momento de agotarse la vida útil una batería, lo más recomendable es llevarla directamente a la fábrica, donde un equipo de profesionales capacitados sabrá como manipularla para desecharla de manera adecuada.
  • Evita a toda costa utilizar baterías en mal estado o sulfatadas. En caso de que las baterías presenten alguna fuga de ácido, será necesario manipular el envase con guantes de protección especial.

En este enlace puedes aprender más trucos para alargar la vida útil de la batería del coche.

Valora este artículo del blog:
0
Baterías Exide de iones de litio (Li-Ion)

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.