La gama de productos Exide Marine & Multifit nos ofrece una serie de baterías para cubrir multiples tipos de aplicaciones.

  Especialmente diseñada para su uso en equipamientos náuticos, instalaciones en autocaravanas así como en vehículos de emergencia. También están indicadas como baterías auxiliares en vehículos especiales así como cualquier otro tipo de uso en el que necesitemos absoluta tranquilidad y seguridad en la correcta alimentación eléctrica de cada uno de los componentes instalados.
marine

  Desde la precisión de un sistema de navegación hasta la intensidad necesaria para el encendido de un gran motor, la gama de baterías Exide Marine & Multifit responde con exactitud y eficacia. El suministro eléctrico está garantizado durante periodos más prolongados con una mayor fiabilidad que en otros tipos de baterías.

   Las baterías están certificadas por DNV (Compañía de certificación mundial para componentes marítimos) lo que facilita la homologación de las embarcaciones de nueva construcción con los reglamentos navales europeos.

     En la sección "Catálogos y tarifas" pueden acceder a información mas detallada sobre las baterías Exide Marine & Multifit.

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.