Las baterías de arranque están orientadas a ofrecer un arranque fiable y seguro en cualquier motor diesel o gasolina. Por ejemplo en automóviles, camiones, vehículos industriales, autobuses, vehículos todo-terreno, maquinaria pesada, maquinaria agrícola, grupos electrógenos, embarcaciones, entre otras aplicaciones. Nuestras marcas principales Exide y Tudor disponen de  la línea más extensa y variada de baterías de arranque. Contamos con todos los tamaños y potencias que se adaptan a todos los vehículos y maquinaria existente.

LOGO TUDOR FONDO BLANCO - BAJA

  Las exigencias de suministro eléctrico en los vehículos modernos y la constante incorporación de nuevos avances tecnológicos en la industria
de la automoción quedan cubiertos con la completa gama de productos disponibles en nuestro catálogo.

bateria tudor high tech  EXIDE AGM FRONTAL alta  bateria tudor technica
LOGO2520EXIDE2520FONDO2520BLANCO2520-2520BAJALOGO EXIDE AGMDistintas tecnologías a su alcance. Plomo-Calcio, Gel, AGM, ECM, Orbital. Baterías fabricadas con la máxima calidad y garantía para lograr siempre resultados excepcionales en todas las prestaciones requeridas.

    Nuestras baterías le garantizan un arranque perfecto y seguro.

En la sección "Catálogos y tarifas" pueden acceder a información mas detallada sobre las baterías de arranque Tudor y Exide.

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.