NORTE BATERIAS, S.L. es una empresa dedicada en exclusiva a la comercialización y distribución de baterías para la industria y automoción.

   Con más de 25 años de experiencia en el sector del almacenamiento eficiente y seguro de la energía eléctrica, el equipo de NORTE BATERÍAS, S.L. con un elevado nivel técnico y profesional ofrece a sus clientes un asesoramiento y una atención personalizada y efectiva. Nos respaldan tres décadas de desarrollo profesional en el sector y un gran número de clientes satisfechos. 

conocenos

   Como miembro distribuidor de Exide Technologies, fabricante pionero en soluciones de la acumulacion de la energía eléctrica, disponemos de marcas de reconocido prestigio mundial por sus altas prestaciones así como por su fiabilidad y durabilidad. Exide Batteries, Tudor, Sonnenschein, Chloride Motive Power, GNB, Powerfit y Fulmen entre otras.

   Disponemos de un extenso y completo stock de baterías en permanente rotación para cubrir todas las aplicaciones. Para NORTE BATERIAS, S.L. es objetivo prioritario la plena y total satisfacción de nuestros clientes en la elección de la batería deseada. Tenemos una batería para cada necesidad y una amplia variedad de baterías disponibles para elegir entre las más innovadoras y modernas tecnologías de fabricación. Ofrecemos en nuestro catálogo una variada gama de productos con total garantía y calidad para poder satisfacer los trabajos más exigentes.

 Desde nuestro almacén regulador, realizamos envíos al destino que nuestros clientes requieran. Dentro de los servicios que ofrecemos, cabe destacar la posibilidad de localización de productos especiales.

   Tramitamos la recogida, reciclado y gestión residual de baterías usadas.

   Nuestro asesoramiento personalizado y profesionalidad son las mayores garantías que podrá encontrar.

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.